Política de envíos

PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

  • ENVÍOS
    Se sirven a través de Servicios de Mensajería
  • PLAZOS DE ENTREGA
    El plazo medio es de 24h a 48h (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido)*
  • ENTREGAS
    De Lunes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales)

ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

  • ENVÍOS
    Se sirven a través de Servicios de Mensajería
  • PLAZOS DE ENTREGA
    de 5 a 8 días (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido)*
  • ENTREGAS
    De Lunes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales)

* Seguimiento del pedido

  • Una vez finalizada la compra recibirás un correo con los detalles del pedido.
  • Si tienes alguna duda respecto al estado del envío o se produce cualquier incidencia, envía un correo a pedidos@everforce.es

Política de devoluciones

IMPORTANTE

NO se aceptará un cambio o devolución de un producto usado.

DEVOLUCIONES

  1. Para hacer una devolución, envía un mail a pedidos@everforce.es explicando el motivo de la devolución y te contestaremos con el número de aprobación
  2. A continuación, envíanos el producto a everforce.es (la dirección la encontrarás al final de la páginapedidos@everforce.es), puedes elegir el método que prefieras, los costes y gestión correrán a tu cargo.
  3. Cuando tu paquete llegue a everforce.es, comprobaremos el estado del producto, si todo esta correcto procederemos a realizar el abono del importe dentro de las 48h siguientes, con el mismo método de pago que se haya utilizado al realizar la compra.

PRODUCTO ERRÓNEO

  1. Si has recibido un producto erróneo, de entrada te pedimos disculpas.
  2. Envíanos un email a pedidos@everforce.es
  3. Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida y enviarte el producto correcto.

PRODUCTO DEFECTUOSO

  1. Si has recibido un producto defectuoso, de entrada te pedimos disculpas.
  2. Para agilizar el proceso mandadnos varias fotos a pedidos@everforce.es donde se aprecie el defecto, junto con tu nombre y número del pedido o factura y una breve explicación del defecto detectado.
  3. Valoraremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo, en el caso de que sea un defecto de fabricación gestionaremos la recogida y te enviaremos un producto nuevo.

 

  1. DATOS DE ENVÍO

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Calle Acacio Rebagliato Pamies, 6, Nave

03183 Torrevieja, Alicante