Política de envíos
PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL
- ENVÍOS
Se sirven a través de Servicios de Mensajería - PLAZOS DE ENTREGA
El plazo medio es de 24h a 48h (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido)* - ENTREGAS
De Lunes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales)
ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
- ENVÍOS
Se sirven a través de Servicios de Mensajería - PLAZOS DE ENTREGA
de 5 a 8 días (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido)* - ENTREGAS
De Lunes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales)
* Seguimiento del pedido
- Una vez finalizada la compra recibirás un correo con los detalles del pedido.
- Si tienes alguna duda respecto al estado del envío o se produce cualquier incidencia, envía un correo a pedidos@everforce.es
Política de devoluciones
IMPORTANTE
NO se aceptará un cambio o devolución de un producto usado.
DEVOLUCIONES
- Para hacer una devolución, envía un mail a pedidos@everforce.es explicando el motivo de la devolución y te contestaremos con el número de aprobación
- A continuación, envíanos el producto a everforce.es (la dirección la encontrarás al final de la páginapedidos@everforce.es), puedes elegir el método que prefieras, los costes y gestión correrán a tu cargo.
- Cuando tu paquete llegue a everforce.es, comprobaremos el estado del producto, si todo esta correcto procederemos a realizar el abono del importe dentro de las 48h siguientes, con el mismo método de pago que se haya utilizado al realizar la compra.
PRODUCTO ERRÓNEO
- Si has recibido un producto erróneo, de entrada te pedimos disculpas.
- Envíanos un email a pedidos@everforce.es
- Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida y enviarte el producto correcto.
PRODUCTO DEFECTUOSO
- Si has recibido un producto defectuoso, de entrada te pedimos disculpas.
- Para agilizar el proceso mandadnos varias fotos a pedidos@everforce.es donde se aprecie el defecto, junto con tu nombre y número del pedido o factura y una breve explicación del defecto detectado.
- Valoraremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo, en el caso de que sea un defecto de fabricación gestionaremos la recogida y te enviaremos un producto nuevo.
- DATOS DE ENVÍO
Everforce.es DEVOLUCIONES
Calle Acacio Rebagliato Pamies, 6, Nave
03183 Torrevieja, Alicante